Visitando a BELLA AURORA

Martes, 12 de junio de 2012.

Hoy he tenido el placer de visitar a BELLA AURORA,
me ha recibido como sólo una buena anfitriona sabe, haciéndome sentir como en casa.
Y os preguntaréis:   
                                       ¿Quién es Bella Aurora?



BELLA AURORA es una marca de cosmética que nació en 1891 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (USA), y que llegó a España en los años 20 haciéndose famosa por su calidad, imagen y por su estilo de publicidad muy innovador.



Varias generaciones de mujeres desde 1890  recuerdan su untuosa crema, bien porque la utilizaron, porque la vieron en el tocador de su abuela y madre o por sus anuncios en la prensa o radio.


En el año 2000, IMC  Med Cosmetics S.A. adquirió la marca con el compromiso de desarrollar una amplia línea de nuevos productos con principios activos de última generación altamente eficaces en la eliminación de las manchas que aparecen en la piel.
Y hoy sigue investigando para ofrecer en cada uno de sus productos, la calidad y el mimo que la piel se merece, perpetuando "la juventud, belleza y lozanía".




¡Cuidado con el sol¡

En nuestra charla, me insistió en que todos conocemos la importancia que el sol tiene para nuestro organismo, pero que también debemos saber que nuestra piel tiene memoria  y recuerda las horas de  exposición al sol  que hemos tenido durante nuestra vida. 

Los primeros siete años son importantísimos, son clave para la futura pigmentación de nuestra piel, que con los años, se manifestará apareciendo manchas en ella o lesiones aún más graves.
Es  por eso que debemos cuidarnos y cuidar a los más peques, evitando en la medida de lo posible, la excesiva exposición al sol.

Me comentó que las manchas oscuras que nos salen en la piel, son una reacción cutánea, local y exagerada a la luz solar, causada por dos pigmentos sobreproducidos, la melanina y la lipofuscina.

Por eso, los científicos de Bella Aurora, consideran que un tratamiento eficaz contra las manchas tiene que inhibir estos dos pigmentos desde su síntesis. 

Y para conseguirlo, han desarrollado un complejo exclusivo que actúa frente a los dos tipos de pigmentos, compuesto por dos principios activos que se liberan de forma controlada y que está presente en los dos productos de su nueva línea:


- Tratamiento Manchas Localizadas B+
- Tratamiento de Choque Bio 10 





B+ Tratamiento Manchas Localizadas.



Es la fórmula inteligente que actúa únicamente donde detecta un exceso de pigmentación sin decolorar la piel circundante, consiguiendo despigmentar y aclarar las manchas.


Su presentación permite una aplicación precisa y directa sobre el área que se desea tratar.
Es aconsejable aplicarla dos veces al día, mañana y noche, sobre las manchas oscuras locales del cutis, cuello, escote o manos. 
Dejar actuar unos minutos y a continuación, extender nuestra crema hidratante de uso habitual.
Tras un periodo de 6 semanas, la intensidad de las manchas se atenúa y la  piel recobra su aspecto uniforme.
Su precio venta al público es de 18 euros.





Bio 10 Tratamiento de Choque.

Anti-manchas y aclarante, es una crema fluida intensiva para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación de activos que actúan reduciendo y eliminando las manchas existentes, aclarando el cutis y unificando el tono de la piel, aportando luminosidad.

Es recomendable aplicarlo dos veces al día, mañana y noche. Puede ser utilizado durante todo el año porque no es fotosensibilizante y no contiene exfoliantes ni ácidos abrasivos.

Los resultados son visibles a partir de las 6 semanas de su aplicación.

Su precio venta al público es de 35 euros.



NOS DESPEDIMOS.

Lo hicimos de una manera muy especial y entrañable, personalizándome una crema. 
Elegí el perfume que más me gustaba de una amplia gama y el cóctel de maridaje más indicado para mi tipo de piel, efecto tensor y matificante.

¡Y ahora a probarlo! por supuesto mi crema, y también el tratamiento antimanchas y el tratamiento choque que ya tengo. Ya os contaré.

 Hasta pronto BELLA AURORA.








Publicar un comentario

0 Comentarios