M2LASHER SERUM


Premio al producto cosmético  más innovador  de 2011




 


M2 BEAUTÉ RECIBE EL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE LA PERFUMERÍA ALEMANA
 

La Asociación Federal Alemana de Perfumerías distinguió a M2 Beauté  con el premio especial "Selective Zone Award", galardón que reconoce la innovación y los logros extraordinarios en el sector,  por  parte del comercio minorista de la perfumería en ése país, según explicó Nola Bergner, presidenta de la junta  directiva.

SELECTIVE ZONE AWARDS, representa la opinión personal de quienes  constituyen el gremio minorista de la perfumería alemana.  El criterio de selección se circunscribe a los productos que se han situado con mucho éxito en el mercado por  abrir  nuevos  horizontes o por  diferenciarse del resto,  gracias  a un innovador concepto de marketing.

M2 BEAUTÉ.
M2 Beauté  fue reconocido con este codiciado premio por  sus innovadores y extraordinarios resultados



Elke  Moysies, directora ejecutiva de la marca, lo agradeció “porque confirma la repercusión positiva tanto por  parte de las usuarias  como por  parte de nuestros colaboradores.
Vamos  a seguir  trabajando con todas nuestras fuerzas  –continuó- para lanzar  productos innovadores, dar excelentes formaciones a los profesionales y prestar un servicio extraordinario al cliente”.

La ceremonia tuvo lugar  en Düsseldorf durante el simposio 2012 de perfumerías federadas, siendo Chanel la marca  ganadora de este mismo premio en la edición anterior.

M2 Beauté Cosmetics desarrolla,  produce  y comercializa cosméticos que integran  sustancias altamente efectivas  para pestañas y cejas.

 
M2 Beauté  nació  en 2008 en Colonia,  fruto de la unión  entre  la empresa familiar de Elke y Uwe Moysies  con el make-up artist Marci Marrek.  La compañía está presente en más de 15 países.



                            ¡ENHORABUENA¡ 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios