Tanga LIFT:: Remodela la figura

























Reconciliadas con las curvas, las mujeres de hoy aspiran a lucir glĂșteos firmes, redondos y elevados, un deseo que se puede hacer realidad con la tĂ©cnica Tanga Lift diseñada por los cirujanos del Instituto MĂ©dico LĂĄser (IML).

Se trata de una lipotransferencia que los esculpe, aportando proyecciĂłn donde falta y eliminando grasa donde sobra, con un diseño estratĂ©gico que lo eleva Ăłpticamente. Esta tĂ©cnica es el mĂ©todo mĂĄs resolutivo para contonear el cuerpo y dotar a los glĂșteos de su aspecto mĂĄs sexy. 




 

Remodelados estratégicos:

- Tallados en alas de gaviota: Se realiza sobre la zona en la que el tanga se apoya, donde se elimina una porciĂłn variable de tejido graso con la forma del caracterĂ­stico triĂĄngulo. Esta eliminaciĂłn de volumen no solo se lleva a cabo en la rabadilla, sino que abarca la zona sacra lateral, justo sobre el glĂșteo.
El aspecto sexy que se consigue por contraposiciĂłn a las curvas de la cadera y la cintura, aporta una proyecciĂłn mĂĄs elevada y redondeada del glĂșteo.

- EliminaciĂłn de la banana subglĂștea: Esta maniobra resulta fundamental para mejorar el aspecto atlĂ©tico del trasero. Se trata de eliminar toda la grasa que se sitĂșa al final del pliegue glĂșteo, justo al comienzo de los muslos.
Esta maniobra alarga la longitud Ăłptica de las piernas, aportando un aspecto mĂĄs esbelto y tonificado de la retaguardia.

- Aumento del volumen medial: Responde a la necesidad de corrección de cada paciente, cuando las correcciones periféricas no son suficientes para darle la proyección deseada. Este efecto de culo respingón, se consigue aumentando el volumen de la zona media.
  

Tanga LIFT+: La  TĂ©cnica

Es una lipotransferencia optimizada mediante Puregraft, un sistema que IML ha importado de EEUU, para decantar y purificar la grasa. 
Limpia los restos hemĂĄticos y altamente concentrada en cĂ©lulas adiposas de mayor vitalidad, adquiere un nivel de pureza y calidad, que garantiza la durabilidad del injerto en la zona media del glĂșteo, donde se inyecta para redondearlo y proyectarlo.





Esta tĂ©cnica se realiza con la grasa extraĂ­da previamente de otras zonas donde sobra. Se lleva a cabo con anestesia local y Lipolaser, un procedimiento largamente practicado por los cirujanos de IML, que consigue una retracciĂłn uniforme e inmediata del tejido. Se realiza mediante una fibra Ăłptica fina y flexible, que conduce la emisiĂłn lĂĄser y que se introduce bajo la piel para derretir la grasa con mĂ­nimo traumatismo. ExtraĂ­da despuĂ©s y purificada, se inyecta con micro-cĂ©lulas de 1,5 mm entre el plano graso y el muscular del glĂșteo medio.
El post-operatorio sĂłlo requiere llevar faja durante 7 dĂ­as. Los resultados son altamente correctores.

 

PVP: A partir de 2.500 € dependiendo del nĂșmero de tĂ©cnicas que se precisen.

 

Instituto MĂ©dico LĂĄser 

Paseo General MartĂ­nez Campos, 33  Madrid 

 91 702 46 27   consulta@iml.es/www.iml.es 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios