Estás invitada al UltraJeans Day





¿Te gustaría deshacerte de la celulitis o tensar la piel sin cirujía? ¿Quieres saber cual es la dieta ideal para este verano? 

El 25 de abril en la Casa de América a las 17:30h, puedes acudir al Ultrajeans Day, unevento abierto al público.  

Un encuentro con profesionales médicos de prestigio en el que presentaremos los últimos tratamientos para lucir estupend@s esta primavera.

Una tarde dedicada a las últimas tendencias en estética, en la que debatiremos algunos temas como las verdades y mentiras sobre la celulitis o las técnicas de eliminación de grasa sin cirugía. Todo lo que debes saber y por supuesto el último secreto para ponerte a punto durante la primavera y lucir tus logros este verano! 

Para los asistentes habrá un cupón de descuento de 10% en todos los tratamientos y un 10% adicional por cada amiga que lleven a los centros

Apunta la fecha y RESERVA tu plaza YA MISMO porque el aforo es limitado!
Cuándo: 25 de abril
Dónde: Casa de América, Madrid. De 17.30 a 20.30h
Cómo reservar plaza:
- A través de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/elblogdelatecnobelleza. Podéis solicitar la invitación a través de nuestro muro o mandándonos un mensaje privado.
- Una vez que recibamos vuestras peticiones, tendréis que mandar vuestros datos personales (nombre y apellidos, edad, e-mail) e indicarnos qué tratamiento os interesa más (entre estrías, celulitis o grasa localizada) a la siguiente dirección:
pacientes@syneron-candela.es


Publicar un comentario

0 Comentarios