Cate Blanchett, nueva imagen de Silhouette




Un icono para un iconoSilhouette se complace en anunciar a Cate Blanchett como la nueva imagen de su campaƱa “An Icon for an icon”.

Fotografiada por el mĆ­tico Peter Lindbergh en varias localizaciones de Hollywood, Silhouette ha conseguido reunir a dos verdaderos iconos para presentar sus gafas mĆ”s icĆ³nicas: las Titan Minimal Art.


Para Cate Blanchett, el diseƱo es sencillez y funcionalidad. Esta idea compartida con Silhouette sobre el diseƱo minimalista es una de las razones por las que Cate es la elecciĆ³n perfecta para Silhouette. Ella encarna todas las caracterĆ­sticas que la marca de gafas austriaca se esfuerza por capturar en cada una de sus gafas: elegancia, sofisticaciĆ³n y sencillez.

Arnold Schmied, propietario y CEO de Silhouette International, seƱala: “La autenticidad y naturalidad son caracterĆ­sticas que Silhouette admira en Cate y ha sido muy importante para la marca intentar capturar a la verdadera Cate en todas las fotografĆ­as de la campaƱa. Las Titan Minimal Art, nuestras gafas mĆ”s icĆ³nicas, te permiten ver con libertad y mostrar tu propia personalidad. Esa es la idea que tenemos detrĆ”s de la campaƱa: que se vea a Cate tal y como es”

Para captar su autenticidad, Peter Lindbergh ha sido el fotĆ³grafo perfecto. Un mito dentro del mundo de la fotografĆ­a de moda que consigue que la cĆ”mara capte a cada persona tal y como es

La complicidad entre la actriz y el fotĆ³grafo ha quedado patente durante el shooting.

 

“Ha sido una alegrĆ­a trabajar con Cate de nuevo. Es una persona muy genuina, perfecta para fotografiar. Siempre es ella misma y eso se transmite en las imĆ”genes”, destacĆ³ Peter tras el largo dĆ­a de trabajo.
La campaƱa concentra la filosofĆ­a de diseƱo de Silhouette. Y es que las Titan Minimal Art han conseguido alcanzar ya el status de icono en el mundo de la Ć³ptica. Desde su lanzamiento en 1999, sus posteriores versiones han mantenido el compromiso con el diseƱo ligero y la estĆ©tica minimalista, permitiendo a quiĆ©n las lleva mostrar su verdadera personalidad.

Fabricadas en titanio de alta tecnologƭa, con extremos de SPX, las nuevas Titan Minimal Art, presentan un diseƱo renovado, superelƔstico, con acabado suave al tacto y ademƔs son hipo- alergƩnicas. Las formas de las lentes pueden customizarse para adaptarse de la mejor manera al rostro.


Para la sesiĆ³n de fotos, Silhouette creĆ³ unas Titan Minimal Art especialmente diseƱadas para Cate, unas gafas Ćŗnicas que permitĆ­an potenciar toda su personalidad.

AdemĆ”s de una completa personalizaciĆ³n, la colecciĆ³n Titan Minimal Art de Sol ofrece protecciĆ³n 100% contra los rayos UVA, B y C, son antirreflectantes y tambiĆ©n estĆ”n disponibles con lentes polarizadas.

Lo que comenzĆ³ en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca lĆ­der de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la mĆ”s alta tecnologĆ­a y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en tĆ©rminos tĆ©cnicos y se exportan a mĆ”s de 100 paĆ­ses de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionĆ³ el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sĆ³lo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a mĆ”s de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los mĆŗsicos de la Orquesta FilarmĆ³nica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran nĆŗmero de celebridades del entretenimiento, los negocios o la polĆ­tica en todo el mundo.


http://www.silhouette.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios