Miley Cyrus confiesa tomar VIVISCAL

 



La actriz y cantante estaudounidense marcó tendencia con su radical corte de pelo al estilo “pixie”. Fue tal el furor que causó, que muchas otras estrellas de Hollywood copiaron su estilo de inmediato.

Pero este cambio de look le ha durado poco a la ex-estrella de Disney, ya que recientemente ha declarado en exclusiva para el programa “Fashion Police”,  presentado por Kelly Osbourne, que echa de menos su larga melena y que para que le crezca el pelo más rápido toma Viviscal.

"Tomo Viviscal a diario para que el cabello me crezca más rápido. Quiero volver a tener el pelo largo”, comentó la actriz.

Viviscal es un complemento alimenticio para aquellas mujeres que sufren de debilitamiento, pérdida de cabello o que simplemente quieren que les crezca más rápido. 

Está formulado científicamente a base ingredientes naturales y AminoMar C™, un exclusivo complejo proteico de extractos marinos y sílice soluble orgánico, que ayuda a que el pelo crezca sano desde su interior, a fortalecer y nutrir el cabello débil y a promover el crecimiento del existente.


www.viviscal.es

Publicar un comentario

0 Comentarios