Nuevo Scooter D’elight, "Pensado para Nosotras"




Yamaha lanza el nuevo Scooter  D’elight...    El it- scooter que “te lleva y se lleva”.




Se trata del nuevo scooter Yamaha D’elight, un vehĂ­culo con vocaciĂłn urbana que “te lleva y se lleva”, ya que combina a la perfecciĂłn un excelente diseño, un consumo de combustible muy bajo y un precio muy competitivo.

Las claves del scooter estrella de la temporada...
. Un vehĂ­culo urbano muy equilibrado
. CarrocerĂ­a inteligente de estilo retro con tecnologĂ­a moderna
. Precio asequible y alta calidad de fabricaciĂłn.
. Chasis compacto con una altura de asiento de sĂłlo 750 mm
. Potencia de una 125 cc con la agilidad de una 50 cc
. Bajo consumo y contundente aceleraciĂłn
. Sólo 98 kg: la Yamaha de 125 cc más ligera
. Motor monocilĂ­ndrico de 114 cc, 4 tiempos y refrigeraciĂłn por aire
. Almacenamiento debajo del asiento para un casco jet
. Freno de disco delantero de 180 mm
. Llantas de aleaciĂłn de 3 radios y 12 pulgadas
. Asiento doble y espacioso
. Intermitentes integrados


Ligero, ágil y de fácil manejo, el urban scooter ideal...
E
l primer scooter de Yamaha es uno de los más ligeros y compactos de su categoría.

La firma japonesa ha tenido en cuenta las necesidades de la mujer a la hora de diseñarla y por eso su bajo peso (sĂłlo 98 kg), convierten a D’elight en el vehĂ­culo ideal para uso urbano, donde la agilidad y la facilidad de conducciĂłn son muy importantes. De hecho, la Yamaha D’elight es tan ligera y compacta que comparte dimensiones y peso con muchos modelos de 50 cc.

Además, para disfrutar de una conducciĂłn más sencilla a poca velocidad y una mejor capacidad de maniobrar, la Yamaha D’elight tambiĂ©n cuenta con un asiento a sĂłlo 77, 5 centĂ­metros de altura, uno de los más bajos de su categorĂ­a, ideal para que las conductoras adopten una posiciĂłn más cĂłmoda.


Estilo clásico y elegante...
La nueva Yamaha D’elight marca una nueva direcciĂłn en el mundo de las motos urbanas de la marca japonesa. Su sinuosa carrocerĂ­a proporciona una excelente protecciĂłn aerodinámica y mucho espacio para las piernas; mientras que el cĂłmodo asiento doble con costuras y asideros a juego con la pintura, acentĂşan el estilo clásico del modelo ofreciendo a la usuaria y a su pasajero/a la máxima comodidad.

Ana Antic y un compañero en la presentación del nuevo Scooter Yamaha

La carrocerĂ­a mezcla tambiĂ©n innovaciĂłn y tradiciĂłn, proporcionando a la D’elight un estilo desenfadado y distintivo.  
El faro de diseño ovalado y montado sobre el manillar, junto con el alto guardabarros delantero y la instrumentación analógica de estilo retro son un claro guiño a los 60.


                           ¡Lo vintage está de moda!


Otras atractivas caracterĂ­sticas son el piloto trasero con intermitente, la luz de freno integrada o los intermitentes delanteros enrasados. 


Para más comodidad, la D’elight cuenta con una pequeña guantera situada delante de las rodillas, para llevar pequeñas compras y un espacio divertido debajo del asiento para guardar el casco o poner nuestras cosas.



Dispone también de un gancho para el casco y estribos plegables; pata da cabra, que con un sólo "click" nos permite asentarla sin esfuerzo.

La boca de combustible lo tiene muy a mano, con un sencillo giro de llave, "abierto", sin ensuciarnos las manos.


 


Con unas llantas de aleaciĂłn clásicas de 3 radios y un acabado de alta calidad, la D’elight mezcla a la perfecciĂłn un aspecto retro con el diseño del siglo XXI para dar lugar a un scooter Ăşnico y atractivo.


Combinable con todos tus looks en la pasarela que es la ciudad...
La Yamaha D’elight combina con cualquier outfit, sea de dĂ­a o de noche. Y es que el nuevo scooter de la marca japonesa es el mejor complemento para cualquier look de una mujer activa, que no quiere verse atrapada en un atasco en pleno centro de la ciudad.


El estilo clásico de la D’elight da una imagen refinada y moderna que se complementa con la plataforma negra para los pies y el panel delantero del mismo color. Junto con el asiento con costuras negras, este diseño práctico y refrescante casa a la perfecciĂłn con las opciones disponibles para la carrocerĂ­a en los tonos Milky White, Midnight Black y Magnetic Bronze.



 



Motor silencioso y econĂłmico con la calidad de un grande del motor, Yamaha...
El corazĂłn del scooter de Yamaha es un motor monocilĂ­ndrico silencioso y econĂłmico, de 114 cc. y refrigeraciĂłn por aire que se beneficia de la tecnologĂ­a YMJET-FI (Yamaha Mixture Jet-Fuel Injection), lo que permite mejorar el consumo y reducir las emisiones al medioambiente.


Otra característica de este motor es su capacidad para acelerar con suavidad y rapidez, una cualidad muy importante, en especial cuando serpenteas entre el tráfico, a una velocidad baja, con constantes paradas y salidas de cruces y semáforos. En estas condiciones una refrigeración por aire resulta muy aconsejable.



Para proporcionar una direcciĂłn sencilla y una suspensiĂłn con buena capacidad de respuesta, la nueva D’elight cuenta con unas llantas de aleaciĂłn de 3 radios con unos neumáticos 90/ 90-12, tanto delante como detrás. Además de proporcionar una excelente tracciĂłn y la máxima comodidad estos neumáticos resultan muy econĂłmicos de cambiar, en comparaciĂłn con los diseños extra-anchos que llevan otros scooters, lo que permite bajar el precio de mantenimiento.


Las usuarias de la D’elight tambiĂ©n podrán confiar en que tendrán toda la potencia de frenado que necesitan, gracias a su disco de freno delantero de 180 mm, que se complementa con una pinza de freno de un pistĂłn que, junto con el tambor trasero, proporciona una frenada progresiva y uniforme.

Una scooter de alta costura a precio low cost...
la nueva D’elight no sĂłlo es uno de los medios de transporte de dos ruedas con un funcionamiento más econĂłmico sino que, además, tiene un precio muy competitivo, 1.849 euros.
 

El precio ajustado y el consumo realmente bajo junto con el chasis compacto y ligero, hacen que la Yamaha D’elight resulte una propuesta muy atractiva tanto para las nuevas moteras como para aquellas que ya hayan disfrutado de un scooter anteriormente. 

La opciĂłn perfecta para las mujeres que se desplazan por la ciudad y que buscan una soluciĂłn econĂłmica, sencilla y rentable para sus necesidades de transporte.


MarĂ­a DĂ­azAntoni Orpinell, Marketing Manager Yamaha y Ana Antic, Estilista



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatĂłn.

    Ceder el paso a un vehĂ­culo en su incorporaciĂłn.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatĂłn

    o persona en la conducciĂłn estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del dĂ­a.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar