ADIÓS AL MAL ALIENTO “AFTER PARTY”


   CB12

El mal aliento, comúnmente llamado halitosis, es un problema importante que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. En España, 15 millones de personas sufren
halitosis* y el 50% de la población se ha preocupado alguna vez por el mal aliento.

La halitosis puede tener consecuencias sociales, la mayor parte de las personas que lo sufren no son conscientes, ya que el ser humano tiene la capacidad de acostumbrarse a sus propios olores, por eso, es importante seguir una rutina diaria de prevención contra el mal aliento.

Su efecto se incrementa con el consumo de tabaco, bebidas alcohólicas y comidas copiosas, por lo que es vital controlarlo después de una noche de excesos navideños.

halitosis1 Mal aliento? causas y posibles soluciones caseras 

CB12 ES LA SULUCIÓN:

CB12 es un enjuague bucal de efecto prolongado cuya eficacia en el tratamiento de la halitosis se ha demostrado científicamente ya que combate los gases sulfurosos
que se generan en la boca provocando el mal aliento durante 12 horas.
CB12 colutorio

¿Cómo funciona CB12?

Es el primer enjuague bucal que trata la halitosis durante 12 horas. Su fórmula única y patentada, a base de zinc y clorhexidina (en baja concentración) elimina los compuestos volátiles sulfurosos del aire exhalado y neutraliza la formación de las sustancias que causan la halitosis. Además, también es eficaz en contrarrestar el mal aliento provocado por el ajo, los lácteos, la carne y el pescado.
 
¿Cómo se utiliza CB12?

- Para una acción de 12 horas, hacer gárgaras y enjuagarse la boca una vez al día (mañana o noche), con aproximadamente 10 ml de CB12 entre medio minuto y un minuto. Posteriormente escupir el líquido.
- Para una acción de 24 horas hacer gárgaras y      enjuagarse la boca dos veces al día (mañana y noche),con aproximadamente 10 ml de CB12 entre medio minuto y un minuto. Posteriormente escupir el líquido.

Si se enjuaga la boca con CB12 después de haberse cepillado los dientes por la noche, se levantará por la mañana con el aliento fresco.


PVP: 14,85 €
De venta en: Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés.






 

Publicar un comentario

0 Comentarios