En invierno cuida tus manos con Vid Divine


En invierno, nuestras manos sufren especialmente el efecto del frío.
 Por ello debemos cuidarlas con mayor mimo.


 Os propongo la Crema de Manos y Uñas
 VID DIVINE de ESDOR,
cuyo cuidado integral, nutritivo y
antioxidante, con cinco funciones esenciales, nos ayuda a tenerlas como ellas se merecen.



Nutritiva y regeneradora: gracias a los aceites de Argán y de Oliva Arbequina, posee acción anti-irritante contra eczemas y dermatitis, anti-inflamatoria, calmante, protectora, antiséptica y fungicida, favorece la lubricación, elasticidad y nutrición de la piel, previniendo  la aparición de grietas y estrías.

Antiaging: debido a los polifenoles de uva tinta Tempranillo, que con una capacidad antioxidante 30 veces superior a la de las vitaminas C y E, bloquean el envejecimiento celular.
 
Hidratante: gracias al ácido hialurónico fragmentado, que dota de humedad a piel, creando una película protectora contra agresiones externas y suavizando las arrugas.

Reparador y cicatrizante: por activos como la alantolina, desbridador químico, que sedeshace de células muertas, promoviendo el crecimiento de tejido sano.

Anti-manchas: por un activo natural derivado de la “estrella amarilla”, que reduce e inhibe la expresión de la tirosinasa. Consigue una piel radiante, consistente y lisa.




Indicada para todo tipo de piel, posee un aroma afrutado libre de alérgenos y una textura ligera de rápida absorción. 

Debemos aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos, teniendo especial cuidado en cubrir las áreas entre los dedos y las puntas de las uñas.

0% Parabenos, Fenoxietanol, Aceites Minerales y Colorantes Artificiales. 94% Natural

La podemos encontrar en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.

 www.esdor.es

Publicar un comentario

0 Comentarios