SingulaDerm In & Out, el "antídoto" contra el envejecimiento cutáneo.




Si hay una marca de cosmética que sea referente en lo que a ciencia se refiere, ésa es sin duda SingulaDerm, la firma de alta cosmética molecular y preventiva española que no cesa en su empeño de dar con fórmulas magistrales que combatan el proceso de envejecimiento cutáneo. Y en esa ardua tarea de investigación e innovación, han dado con su última hazaña: tratar la piel de forma endógena y exógena.


Singuladerm Xpert In & Out Antiedad,
la combinación de formulaciones tópicas y suplementos orales que promueve la belleza In & Out. 

El tándem de lujo, SingulaDerm In & Out Solución Antiedad, es “el antídoto” que mejora la salud de nuestra piel desde la raíz,  la combinación perfecta para atacar al unísono todos los factores del envejecimiento.


Y es que su exclusiva combinación, vía tópica y oral, reduce visiblemente la profundidad de las arrugas,  recupera la firmeza de la piel y la protege diariamente frente a las agresiones medioambientales. 


 In & Out. Solución Antiedad. Resultados

Potencia los resultados de belleza por dos, disminuyendo la profundidad de las arrugas en un 50% en 30 días.

 Tarro de 50 ml. y 30 cápsulas

Para conseguirlo  debemos tomar 1 cápsula al día acompañada con un vaso de agua y aplicar SingulaDerm Xpert Collageneur mañana y noche mediante un suave masaje hasta su total absorción. 


In & Out. Solución Antiedad. Modo de empleo

( No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano). 

Ambos productos se venden conjuntamente o por separado y lo podemos encontrar en nuestra farmacia.


http://www.singuladerm.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Trabajo como Social Media Manager para la marca SingulaDerm. Ante todo muchas gracias por dedicarnos este post. Ya lo hemos compartido en las redes. :)

    Por otro lado, nos gustaría avisarte de que al final de todo hay un error en el enlace. El enlace correcto sería http://www.singuladerm.com (y no singularderm.com: sobra la primera "r").

    Muchas gracias por confiar en nuestra marca y escribir en tu blog sobre ella.

    UN¡n saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, muchas gracias a tí y a SingulaDerm.
    Es una de mis marcas de cosmética favoritas.

    Gracias por avisarme del erros, ya está corregido-

    Bsotes

    María

    ResponderEliminar
  3. He probado este producto y me encanta !!! tengo el pack... noto mucha más firmeza en mi piel , las capsulas las tomo diariamente por la mañana.
    Esta firma ha sido mi gran descubrimiento desde finales 2012, he probado varia lineas de ellos, Fusionist, Singulagenyc, Anticelulitica, Xpert..... te animo a que pruebes otros productos de la marca, me la recomendó mi farmacéutica habitual, y un cirujano estético muy conocido de Barcelona..y ambos me hablaron super bien de este laboratorio y de todos sus productos..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rmaria. Estoy completamente de acuerdo contigo, es una firma española con una alta calidad y con unos resultados excelentes. También estoy usando distintos productos suyos, y estoy encantada con ellos.

      Bsotes

      María Díaz

      Eliminar