Fuensanta Vigueras, moda de baño a medida



Ha sido el secreto mejor guardado por la beautiful madrileña hasta que el boca a boca ha convertido a Fuensanta Vigueras en el nombre más susurrado de toda España.

Más de dos décadas de baño a medida, aportando soluciones fashion a todo tipo de siluetas, han forjado su credibilidad entre la larga lista de clientes que se desplazan desde cualquier parte de la geografía nacional, buscando un producto capaz de conciliar diseño, elegancia, tendencias y calidad, en un prototipo totalmente personalizado.



Depositaria de las inquietudes más íntimas de muchísimas mujeres, Fuensanta Vigueras cuenta con la experiencia y la habilidad para aportar soluciones individualizadas a problemas estéticos derivados de la cirugía oncológica, por ejemplo.


No hay mastectomía ni cicatriz que se le resista, como no hay diferencias de talla entre el pecho y la cadera, barriguita delatora o alas de murciélago en los brazos, que no encuentren solución en su tienda de la calle Machaquito 58 de Madrid, donde cuelgan expuestos más de 100 prototipos para comprar por impulso, adaptar al centímetro de cada curva o fabricarse por encargo con un número incontable de variaciones.



En su tienda-taller de Madrid, ofrece un mundo de accesorios y fornituras especiales, así como una amplio muestrario de colores lisos y estampados exclusivos, que cambian cada temporada. 


Los sabios consejos de Fuensanta o de su personal especializado, no hacen sino conducir la infinita creatividad de sus clientas, que hacen multitud de mezclas inteligentes, consiguiendo un traje de baño único. 



“Uno debe sentirse cómodo cuando va prácticamente en su propia piel, explica Fuensanta. Ofrecemos la posibilidad de modificar estilos y cambiar siluetas a fuerza de potenciar el ingenio, que es nuestra manera de convertir el traje de baño en algo excepcional. Ningún problema plantea un reto para nosotras, ya que cualquier parte del traje de baño puede ser modificada y adaptada”.



FUENSANTA VIGUERAS
Machaquito, 58. Locales, 27-29.
28043 Madrid;
Teléfono/Fax: 913 880 771
www.fuensantavigueras.com/es


 

Publicar un comentario

0 Comentarios