Nuevos NUXE SUN: Aceite bronceador rostro-cuerpo SPF 10


Por fin, NUXE se lanza a la aventura solar, con una filosofía muy clara: "asociar protección ideal con glamour, en una gama escueta y fácil de comprender; con cuatro índices de protección y con unas texturas y un perfume de ensueño". 


Convierte el bronceado en un momento 
de placer, voluptuosidad y serenidad.

Una protección ideal para disfrutar con tranquilidad del sol, ya que ofrecen una protección ideal frente a las radiaciones UVA y UVB, están enriquecidos con Lirio Acuático Patentado que protege la piel frente de la deshidratación dejándola suave y tersa; la Flor Solar Pua Kenikeni aporta un poder refrescante y calmante para aliviar las sensaciones de calor y su composición única limita los efectos del fotoenvejecimiento sobre la piel y estimula la reparación celular.

Nuxe ha desarrollado unas texturas con una sensualidad infinita que aportan a la piel un aspecto aterciopelado y satinado desde la primera aplicación. Y ha dotado a su gama solar con una fragancia deliciosa, una estela encantadora, adictiva y radiante, que evoca a las islas paradisíacas y las flores de verano.



Aceite Bronceador para Rostro y Cuerpo  SPF 10


Este Aceite Bronceador es la encarnación absoluta del espíritu nuxe sun, los conocimientos científicos avanzados al servicio del glamour sin límites.


Sin silicona, sin alcohol, sin aceite mineral, ha sido formulado para reducir los riesgos del fotoenvejecimiento y garantiza un bronceado libre de manchas.


Nutritivo y nada graso, este aceite con reflejos dorados que
huele a sol, suaviza y deja la piel satinada.



¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles mate o ya bronceadas.


¿Para qué mujer?
Para las que deseen vivir la experiencia de un bronceado
intensamente glamouroso. Para las que sueñan con la evasión y con un verano interminable.
 

¿Cuándo aplicar?
Debemos hacerlo antes de comenzar a tomar el sol, repitiendo cada dos horas durante la exposición
.




¡Protección ideal, glamour total¡







Publicar un comentario

0 Comentarios