Cambia de imagen con el nuevo Simulador de Clínica Londres




¿Has pensado alguna vez en someterte a una intervención estética, pero te gustaría ver antes el resultado?  

El nuevo “Simulador Clínica Londres” lo hace posible. Esta divertida aplicación para móviles te permitirá, de forma gratuita, ver al instante y sobre tu propia foto, desde una rinoplastia, a un aumento/reducción de pecho y hasta una liposucción, sin necesidad de pasar por el quirófano. Podrás ver el antes y el después en tan solo unos segundos, gracias a esta aplicación pionera dentro del mundo de la estética.


Una de cada tres personas cambiaría alguna parte de su cuerpo, sin embargo a la hora de dar el paso la cifra se reduce. Por ello, Clínica Londres ha creado un simulador orientativo de cirugía estética que permitirá a los usuarios de forma gratuita, ver los resultados al momento sobre su propia foto. Aumenta o reduce tu pecho, cambia la forma de tu nariz o modifica tu silueta como si te hubieras hecho una liposucción en tan solo unos segundos.


Para descubrir cómo podrías verte después de una cirugía estética solo necesitas hacer una foto. Sigue estos consejos para obtener mejores resultados.
• Los retoques de cintura o de pecho se aprecian mejor con ropa ceñida o bikini.
• Ponte sobre un fondo blanco o neutro.
• No lleves gafas ni otros complementos.
• Selecciona un plano abierto. Al subir la imagen es posible hacer zoom sobre la zona que se deseas retocar.
 

Una vez tengas la foto retocada con el simulador, puedes deshacer los cambios que no sean de tu agrado.
Si te gusta el resultado, simplemente descarga la foto en la biblioteca de tu dispositivo, envíala por email o compártela en tus redes sociales. ¡Tú eliges! 

Además puedes ver la animación entre la imagen original y
la retocada, simplemente deslizando el dedo horizontalmente sobre ambas imágenes. Mira qué sencillo y fácil, pincha aqui




En la aplicación también podrás encontrar:
• Información general sobre las clínicas: contacto, localización, web y tours virtuales.
• Noticias actualizadas sobre medicina estética, cirugía estética y nutrición y obesidad.
• Contacto con un sencillo formulario o un tap to call que te permitirá llamar al centro de Clínica Londres que prefieras con tan solo pulsar sobre el teléfono.
• Promociones de Clínica Londres.

Puedes decargar la aplicación en www.clinicalondres.es/simulador



Clínica Londres, parte de Sanitas.
Es una compañía especialista en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad. Cuenta con un equipo médico formado por más de setenta y cinco especialistas con más de quince años de experiencia, que participan en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecer un trato personalizado al paciente. Unas normas estrictas de calidad en cada uno de los procedimientos, junto al cuidado por hacer la estancia del paciente lo más agradable posible, han sido las directrices del centro desde su fundación.

www.sanitas.es

Publicar un comentario

0 Comentarios