Descubre el poder de tu sonrisa con Listerine® Blanqueador Avanzado



 
"Los gestos de nuestro rostro juegan un papel muy importante en las relaciones interpersonales. Estar seguros de que cuando sonreímos mostramos unos dientes blancos y bonitos aumenta la confianza en uno mismo y nos acerca a los demás de una forma positiva y gratificante". 


Hay muchos tipos de sonrisas, pero el resultado de todas ellas siempre es el mismo, mostrar nuestra mejor tarjeta de presentación y acercarnos a los demás….

Es innegable que una sonrisa perfecta ilumina de manera especial nuestro rostro. Por eso, tener los dientes sanos y blancos es la base para que este gesto se convierta en una ventana de comunicación positiva con el mundo.

   
Para conseguirlo Listerine lanza Listerine® Blanqueador Avanzado que combina la tecnología y la protección precisamente para que puedas lucir una sonrisa más blanca y poderosa día tras día.


Esto es posible gracias a la combinación de una fórmula multiacción única que blanquea las manchas más intensas eliminándolas con una técnica no abrasiva, al mismo tiempo que crea una capa protectora que previene la formación de futuras manchas. 


Además, Listerine® Blanqueador Avanzado contiene flúor que refuerza la resistencia del esmalte y evita la aparición de caries.


Su beneficio multiacción se completa con su poder antiséptico que protege la higiene bucal eliminando los gérmenes hasta en los lugares de difícil acceso como puede ser entre los dientes y las encías y proporciona un aliento fresco hasta 24 horas. 


Te preguntarás, ¿cómo se utiliza Listerine® Blanqueador Avanzado? Es muy sencillo ¡y rápido! Lo ideal es utilizarlo dos veces al día después de cepillarte los dientes. Por las mañanas, para que tu sonrisa esté más sana y blanca durante todo el día. Y  por la noche, dentro de tu ritual de belleza. 

Ahora que ya conoces el secreto para abrir todas las puertas de par en par, crea un hábito de cuidado que incluya Listerine® Blanqueador Avanzado y lo más importante… ¡Sonríe!



Publicar un comentario

0 Comentarios