Nuevos Aceites faciales ESDOR



Hoy os voy a hablar de los nuevos aceites faciales de ESDOR,
 una colección exclusiva de tres aceites faciales únicos, de textura rica, sedosa y no grasa, que han sido formulados a partir de aceites esenciales y vegetales para ofrecer una respuesta SOS
 a las distintas necesidades de nuestra piel



Aceite de Arroz y Uva
equilibra y purifica la piel mixta y/o grasa

La exclusiva mezcla de sus aceites (Arroz, Jojoba, Uva, Camomila, Aguacate, Naranja dulce y Mandarina) equilibra la producción de grasa. Consigue reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y prevenir la aparición de imperfecciones; además de afinar, matificar y purificar los poros de la piel, aportando una gran hidratación.



Aceite de Fruta de la Pasión y Uva,
  hidrata y protege

Este aceite  previene la deshidratación, aporta la nutrición necesaria y suaviza las líneas de expresión de la piel.
Los aceites vegetales de Fruta de la Pasión, Avellana y Uva se fusionan instantáneamente con la piel sin dejar sensación grasa, aportando una protección extra ante las agresiones externas, causantes del envejecimiento cutáneo. 
Sus ingredientes principales son el extracto de Laminaria Ochroleuca, aceites de Fruta de la Pasion, Uva, Jojoba  Calendula, Avellana, Incienso y Mandarina.



Aceite de Camelia y Uva, 
antiedad, regenerante y calmante
  
Es un aceite anti-edad regenerante, que ayuda a calmar y a reconfortar las pieles secas o sensibles. Los aceites de Camelia y Sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de Argán y Uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.  Además contiene aceite de Jojoba, Pachuli y Mandarina.


Su aplicación es además de fácil, "placentera",
 y os preguntaréis, por qué?
 
Ponemos cuatro o cinco gotas en la mano y calentamos con los dedos con una fricción suave. Despues disfrutamos de sus aromas, oliendo en profunidad,... ¡AROMATERAPIA!
  
Sí, porque los aromas de la mandarina y de la naranja dulce tienen un efecto relajante y ayudan a disminuir el estrés; los aromas del incienso ayudan a equilibrar las emociones; y los aromas del pachuli mejoran el estado de ánimo. 
Luego lo aplicamos mediante un suave masaje ascendente por el  rostro, cuello y escote; y finalizamos con ligeras presiones que faciliten el drenaje y la penetración del aceite.
Lo podemos aplicar mañana y/o noche.


Sugerencias
Si queremos conseguir un efecto flash, aplicamos cuatro o cinco gotas a la mascarilla habitual; conseguiremos una piel jugosa y resplandeciente.
Para zonas específicas y curas concretas aplicamos una gota y masajeamos directamente.
En pieles muy secas, podemos aplicar antes del maquillaje para que éste quede más uniforme.
No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.


Los podemos encontrar en Farmacias y en Parafarmacias de El Corte Inglés.

                                             

www.esdor.es

Publicar un comentario

0 Comentarios