La pixelmanía llega a la coloración capilar.



La evolución en color llega con el efecto pixelado,
la pixelmanía se extiende como homenaje a la era digital
y ahora llega a la coloración capilar

Desde X-presion interpretan el pixelado como una forma nueva de entender el color. Una técnica que llena páginas también de medios nacionales e internacionales.

Hace unos meses meses que ha visto la luz y está ya dando la vuelta al mundo, Daily, Cosmopolitan UK y FR, Elle FR, Teen Vogue, Glamour IT, Estetica USA, Grazia NL, Grazia Fr, Vanity Fair IT, Brigitte.DE, Metro.co.UK,  Wenn London, Buzzdeed, Seventeen, Lifestyle Editor, Tribu-te, Repubblica.IT, The Independent. UK, Stellar Magazine, ABC News, Good Morning América, Grammys Fashion Tv, San Diego TV 6 News,   …junto a los principales medios de comunicación de Francia, Londres, Berlín, Italia, Japón, Australia, etc  que no paran  de hablar de esta innovadora técnica creada por el trio de españoles X-PRESION.
La pixelmanía surgió, hace algún tiempo, como tendencia en tejidos y diseño gráfico, como una forma de reversionar la estética de los videojuegos y las imágenes audiovisuales. En suma, un peculiar homenaje a la era digital, que ahora llega al ámbito de la coloración capilar, con X-presion Pixel. Una nueva técnica que supone un paso adelante a la hora de colorear todo tipo de cabellos: cortos, medios y largos.

Expresa, crea y divulga. Esta síntesis de pensamiento fue la que, hace ya casi una década, impulsó a Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer a fundar X-presion, el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i en peluquería. 
X.presion Pixel es la última e innovadora técnica salida de su estudio y fruto de esa investigación  (una técnica de color protagonista de la última colección de la marca Revlon Professional) “pixelarse el cabello” está siendo la tendencia más arrebatadora para la próxima temporada, la pixelmania se expande por todo el mundo y llena las melenas de atrevidos e innovadores diseños.

El look se consigue  aclarando y/o oscureciendo  levemente ciertas zonas del cabello dando una sensación de color vivo,  que se transforma con cada movimiento logrando el efecto pixel 3D.

Un servicio exclusivo que revoluciona el mundo del color ofreciendo infinitas variaciones. Los hay que consiguen mimetizarse con el tono de pelo de cada persona o los que usan colores neón para dar mayor contraste. Una innovadora herramienta de coloración que logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado sobre el cabello, jugando a la vez con el movimiento y  transformando dichas texturas en la aparición del efecto pixel, lo nunca antes visto.








Publicar un comentario

0 Comentarios