La copa menstrual "enna cyle", la mejor solución para nuestra salud íntima

  
 La revolución llega con enna cyle
  la única copa menstrual patentada con aplicador

HECHA EN ESPAÑA CON SILICONA MÉDICA BIODEGRADABLE
ECOLÓGICA, SOSTENIBLE, SEGURA, CÓMODA, COMPATIBLE CON NUESTRA MICRO BIOTA Y NO INTERFIERE CON EL pH VAGINAL


La copa menstrual es la mejor alternativa a la higiene femenina. Es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

Es económica, ya que recupera la inversión en pocos meses; cómoda, sin necesidad de cambios tan frecuentes; ecológica, dado que no genera desechos; es duradera, ya que puede ser usada hasta 10 años; es compatible con nuestra micro biota, puesto que la silicona de grado médico es inerte y los gérmenes no se acumulan en ella; y además es saludable, pues no interfiere con el pH vaginal.

Enna Cycle viene en un pack único y pionero que incluye dos copas con hilo para facilitar la extracción, un aplicador y un estuche que, además de usarse para llevarlas encima, también se utiliza para esterilizarlas una vez en cada ciclo menstrual, para poder intercambiarlas, sobre todo cuando estamos fuera de casa y nos encontramos en un baño público.

Con tres tamaños, en función de la edad, de la cantidad de flujo,  si has tenidos partos o no y si practimos deporte.
 


Con un precio de 39 euros, la podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias.

Sí queréis más información podéis entrar en www.enna.es

 

Publicar un comentario

0 Comentarios