Regala Belleza en Navidad

Porque a todas nos gusta, porque con ello acertamos siempre...
 
Os propongo varios packs especialmente preparados para regalar en estas fechas, que a mí personalmente me gustan mucho. 

De distintas marcas, precios y productos, pero todos  muy interesantes.




Este pack de regalo de Matarrania, Cosmética Bio de aceite de oliva, está pensado tanto para hombres como para mujeres y de cualquier edad. 

En él podemos encontrar dos de los productos que más nos gustan, el Contorno de ojos bio y la Mousse de jabón bio. Además viene con un pequeño regalo, tres colgantes de fieltro con forma de corazón que decorarán con alegría el árbol de Navidad o cualquier rincón de la casa.
 

El PVP recomendado del pack es 24,60 euros. 




Estos estuches  tienen ese chic propio de Carven, simplemente elegante, y que se convertirán en bonitas cajitas de secretos o joyeros. 

Carven L'Absolu, su nueva fragancia, un bouquet de flores blancas narcótico y carnal es, sin lugar a dudas, la obra más intensa de los perfumes Carven 

Contiene un Eau de Parfum, una leche perfumada para el cuerpo y un gel perfumado para el baño y la ducha de 100 ml.

El PVP recomendado es 90 euros. 




Este Cofre "Huile Prodigieuse®" de NUXE reúne los secretos de una belleza prodigiosa para cara y cuerpo, Crème Prodigieuse 40 ml, Aceite de Ducha Prodigieux 100 ml  y el producto de culto, su icónico frasco de cristal Huile Prodigieuse, con aceites vegetales preciosos 100 ml

Además en su interior, hay una exclusiva vela que nos permitirá disfrutar de unas Navidades cálidas y hechizantes gracias al aroma de Huile Prodigieuse que desprende.

Su PVP recomendado es 36 euros.




Este estuche de Talika para el cuidado específico de las pestañas incluye un gel estimulador del crecimiento, Lipocils Expert con una fórmula única que estimula el crecimiento de las pestañas, aumenta la curvatura y la pigmentación natural y un desmaquillante de pestañas, Lash Conditioning,  de fórmula no grasa con proteínas de seda que elimina la máscara de pestañas (incluso la resistente al agua), protege las pestañas y ayuda a descongestionar el contorno de los ojos.

Su PVP recomendado es 39,50 euros
 



Este cofre concentrado de Belleza BIO de NUXE para una piel radiante con el que podemos decir adiós al aspecto apagado y cansado de nuestro rostro ya que este trío de tratamientos limpian, suavizan y detoxifican la piel gracias a sus extractos de frutas, aceites vegetales y texturas activas

Su contenido es Mascarilla Detox Vitaminada 50ml,  Exfoliante Suave Confort 60ml y Agua Desmaquillante Micelar 30ml.

Todo a un PVP recomendado de 29,90 euros.


¿Os gustan? Yo me pediría todos...  y vosotras? 

 



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy interesante el artículo. Además se ofrece hoy en día una amplia gama de productos farmacéuticos para elegir con acceso seguro y fácil en una farmacia online cualificada que aportará más al atención sanitaria personalizada.

    ResponderEliminar