Cu-PEPTIDE & VITAMIN B Facial Nano Spray, nuestro "combustible cutáneo" de M2 Beauté




En 2016, M2 Beauté daba un paso más allá en el cuidado facial con el lanzamiento de Ultra Pure Solutions, una revolucionaria línea compuesta por tres Facial Nano Sprays:
Los primeros serum en formato bruma con capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis.

Un año y medio más tarde, esta línea cosmecéutica de alto rendimiento, se amplía con una nueva fórmula:



Cu-PEPTIDE & VITAMIN B Facial Nano Spray

Este nuevo serum en formato bruma, que únicamente precisa de dos pulverizaciones mañana y noche, consigue regenerar, fortalecer, revitalizar, energizar y reforzar las defensas de la piel ¡en un tiempo récord!
Su fórmula a base de activos nanotecnológicos, péptidos de cobre y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B6), nos ayudarán a mantener una piel intensamente rejuvenecida, más resistente, luminosa e hidratada día tras día. 


Péptidos de cobre, que promueven la síntesis de colágeno y elastina, proteoglicanos, glicosaminoglicanos y otros componentes de la matriz de la piel. Además, facilitan el transporte de enzimas nutritivas a las células cutáneas, promueven la cicatrización, poseen propiedades antiinflamatorias y regulan la formación de radicales libres.

Vitamina B2, la cual interviene en los procesos enzimáticos relacionados con la oxigenación celular, regula la formación de radiales libres, interviene en la regeneración de los tejidos de nuestro organismo y estimula el metabolismo cutáneo.

Vitamina B3, que promueve la regeneración celular, evita la
deshidratación cutánea y mejora la función barrera de la piel.

Vitamina B6, la cual fortalece día tras día, mejorando la
resiliencia cutánea.

Agua ultrapura de 17,5 megaohmios que transporta los activos de la fórmula.



Los resultados de esta innovación podemos notarlas a partir de la sexta semana de aplicación, con una tez naturalmente fresca, un brillo luminoso y una apariencia más joven.
La piel estará revitalizada, protegida, hidratada y llena de energía, gracias a este increíble "combustible cutáneo".


Un aroma 100% sensorial, con notas de bergamota y mandarina.


Para aplicarlo, dos pulverizaciones a 15 ó 20 centímetros de distancia directamente sobre la piel limpia son suficientes para tratar nuestro rostro, cuello y escote.
Debido a su fórmula con una altísima concentración de activos, se recomienda no utilizarlo más de tres veces al día: mañana, mediodía-tarde y noche.

Lo podemos aplicar también  sobre el maquillaje para refrescar, hidratar y combatir los radicales libres. Empapar unos algodones y dejar en exposición durante 5-10 minutos sobre la zona orbicular. Pulverizar sobre una mascarilla de bio-celulosa para intensificar los resultados. Dependiendo de las necesidades de la piel, se puede alternar su aplicación con los otros tres serums de la línea 
Este envase nos asegura un total de 150 aplicaciones.

   
¡Elige tu gestual!

¡Sácale el máximo provecho a tu Skin Cell Boosting!

La eficacia de un serum, la ligereza de una bruma






Publicar un comentario

0 Comentarios