Combate la flacidez y reafirma tu piel con La Leche Corporal Ultra-reafirmante de Fridda Dorsch


La Leche Corporal Ultra-reafirmante
 formulada por los Laboratorios Fridda Dorsch
 es una emulsión ligera,
 con un poderoso cóctel de activos
 que plantan cara a los efectos demoledores
 que el paso del tiempo
 y la ley de gravedad dejan en la piel

Combate eficazmente la flacidez, reafirmando y tensando los tejidos. Repone y evita la pérdida de agua, tan importante para mantener la piel elástica e impiden su envejecimiento prematuro, al tiempo que forma una película protectora que mitiga las agresiones externas.


Y todo ello gracias al cóctel de activos ultra-reafirmantes:
Factores de Crecimiento Epitelial de origen Vegetal; su composición en aminoácidos es muy similar a la de las proteínas estructurales del tejido cutáneo, desempeñando un papel primordial en el metabolismo celular. Así, es capaz de
aumentar el grosor de la piel, su elasticidad y firmeza, además de activar las funciones anabólicas de los fibroblastos, haciendo que éstos produzcan colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos clave para reafirmar y tensar los tejidos, y mantener la piel elástica e hidratada.
Silicio orgánico (estabilizado y biodisponible); promueve la síntesis de colágeno y elastina, aportando turgencia y firmeza a los tejidos y mejorando la apariencia y textura de la piel.
Centella Asiática y Cola de Caballo; combaten la laxitud de los tejidos, además de impulsar la formación de colágeno y aumentar la densidad de la piel.
Cofactores de origen marino; favorecen la ralentización del envejecimiento cutáneo.
Aceites naturales de Almendras, Maíz y Sésamo; ricos en Omega 3 y vitamina E, que nutren en profundidad la piel, al tiempo que la salvaguardan de las agresiones externas.
Aloe Vera; mantiene la piel con una hidratación óptima, evita la pérdida de agua y la sequedad cutánea.
Antioxidantes de origen natural; evitan el envejecimiento prematuro de la piel y la protegen de los radicales libres.


Se puede aplicar en todo el cuerpo, especialmente en las zonas más propensas a la flacidez y la pérdida de firmeza como son la cara interna de los brazos y muslos, el abdomen,  así como los glúteos y las rodillas.

Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más secas. Su alta tolerancia de su fórmula también la hace apta para las pieles más sensibles e incluso atópicas.

Debemos aplicarla todos los días, después de la ducha, sobre la piel limpia y seca, aplicando una capa generosa, insistiendo en las áreas que más nos inquieten. Se absorbe rápidamente y nos permite vestirnos tras su aplicación.

Yo he comenzado a utilizarla, por que mi edad ya me lleva a necesitarla, y porque he comenzado una dieta de adelgazamiento y la flacidez se hace más visible, especialmente en cara interna de brazos y piernas.

Lo podemos encontrar a la venta en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y en venta online www.friddadorsch.com







Publicar un comentario

0 Comentarios